Descripción del proyecto
Rediseño Identidad Visual CASA Latina
Los integrantes de CASA, el Consejo de Asentamientos Sustentables de AméricaLatina, impulsamos la articulación de las
redes de asentamientos e iniciativas sustentables territoriales, biorregionales y nacionales de Latinoamérica, la Red Global de Ecoaldeas (GEN) y otras redes afines, para promover estilos de vida regenerativos y sociedades más resilientes.
El diseño de la nueva imagen de CASA Latina es el resultado de un proceso de re-creación motivada por la voluntad de unificarnos visualmente con la red global de la que formamos parte (GEN – Global Ecovillage Network).
Para lograr una mayor identificación con la red global, se fusionaron los elementos más representativos de cada organización: la mariposa (GEN) y la chakana (CASA / América Latina)
En este proyecto asumí el rol de dirección del proyecto, coordinando las labores, piezas gráficas, branding, presentaciones y manual de identidad visual de CASA Latina.
Otros Proyectos
WEB • BRANDING • DISEÑO
«El trabajo de la publicidad no es vender, sino crear una conexión cultural entre los deseos del empresario y los del público»
“I think if you do something and it turns out pretty good, then you should go do something else wonderful, not dwell on it for too long. Just figure out what’s next.”
NUESTROS CLIENTES
Trabajemos juntos
HABLEMOS SOBRE TUS PROYECTOS
Mi propósito es conocer las necesidades de tu organización o proyecto, para que juntos desarrollemos estrategias de comunicación a la medida de tus objetivos